Tratamientos superficiales para productos de calderería
En FERRAGUINOX realizamos todo tipo de tratamientos para la superficie de sus productos de calderería.
Granallado
Granallado de productos de calderería acabados en acero inox. Conocido también como chorreado abrasivo o arenado, el granallado es la operación de propulsar a alta presión un fluido con fuerza abrasiva con aire, contra una superficie para alisarla o eliminar materiales contaminantes.
Pintura industrial
Aplicación de pintura indutrial. La pintura industrial ayuda a proteger las piezas de calderería de las agresiones a las que puedan ser sometidas, tanto físicas como químicas. Además ayuda a mejorar el aspecto de la pieza para conseguir un mejor acabado.
Galvanizado en caliente
Galvanizado en caliente para la protección contra la corrosión. El galvanizado en caliente (Hot-Dip Galvanising o HDG en su sigla en inglés) es el proceso de inmersión de piezas de calderería fabricado en acero o hierro en una caldera o baño de zinc fundido.
Decapado y pasivado
Gracias al decapado y al pasivado conseguimos dar a las piezas de calderería un aspecto satinado/mate homogéneo y una superficie limpia y pasivada, junto a la máxima protección anti-corrosiva. El decapado y el pasivado son tratamientos químico que intervienen sobre la superficie del acero inoxidable, quitando impurezas, contaminaciones y manchas de la soldadura.
Por qué elegir FERRAGUINOX
Versatilidad
Flexibilidad
Autonomía
Proceso completo
Rapidez
Calidad
Comprometidos con la seguridad de nuestros trabajadores
Prevención de Riesgos Laborales acorde con la normativa vigente.